Nicholson y Cano Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables Serie IV de Red Surcos

Red Surcos S.A., líder en venta de insumos agropecuarios, realizó una emisión de obligaciones negociables simples, serie IV por un valor nominal total de emisión de USD 15.000.000, en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables simples por hasta un valor nominal de U$S 30.000.000 (o su equivalente en otras monedas) con vencimiento el 19 de febrero de 2022. La Fecha de Emisión y Liquidación fue el 19 de agosto de 2020.

 

Nicholson y Cano asesoró a Red Surcos y Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Puente Hnos S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y AR Partners S.A., como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie IV. First Capital Group intervino como Asesor Financiero y como Organizador junto con Puente Hnos S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y AR Partners S.A.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Asesoramiento legal a Red Surcos S.A.

 

Estudio Nicholson y CanoMario Kenny, Juan Martín Ferreiro y Micaela Bassi.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz, Rocio Carrica, Carolina Demarco y Mariana Troncoso.

 

Asesoramiento legal interno de los Colocadores

 

Puente Hnos S.A.: Tomás González Sabathié.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan