Fallos
Jueves 19 de Junio de 2008
Novedad Editorial
MARKETING DE ABOGADOS - QUE HACEN Y QUE PODRÍAN HACER
Por Ariel Alberto Neuman,
Artículo Uno Ediciones
www.articulouno.com
Marketing de Abogados – Qué hacen y Qué podrían hacer, ofrece herramientas para desenvolverse en el mercado de la abogacía a través de un muestreo y análisis de la práctica jurídica, no en términos de derecho, sino de oferta, demanda, competencia, recursos, comunicación, imagen, gestión, estrategia y diferenciación.
El concepto de marketing jurídico que incorpora este libro invierte el punto de vista del ejercicio de la abogacía tradicional, pasando de la reacción a la proactividad.
El marketing jurídico no es marketing llevado al derecho. Es derecho llevado al marketing. Para encararlo hay que conocer las técnicas del marketing, pero fundamentalmente hay que entender a los abogados y a la abogacía.
Marketing de Abogados describe situaciones reales y plantea vías de acción en materia de marketing, comunicación, gestión y organización para los profesionales del derecho.
Dentro de sus capítulos se encuentra un análisis del mercado de la abogacía, se analiza la gestión de marca, las políticas de recursos humanos, la comunicación interna, externa, con clientes, la relación con los medios de comunicación, el trabajo en red y un comparado entre lo que establecen los Códigos de Ética Profesional sobre el posicionamiento de los abogados en toda América Latina.
Opinión
Agronegocios en Paraguay y su potencial para transformar la economía informal
Por
Esteban Acha
Altra Legal
Altra Legal
opinión
ver todos
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
Baravalle & Granados Abogados
Por Carolina Kelly
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
PASBBA Abogados
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
Aldana R. Schiavi
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES