Nuevo Programa: Administración y Justicia 4.0

El Programa está basado en experiencias de innovación aplicadas al sector público. A partir de la teoría y de los casos de éxito, se explora el impacto de las nuevas tecnologías en las organizaciones públicas. Por otro lado, de forma intensiva, se realiza una experiencia de innovación aplicada sobre la base de simular casos concretos de aplicación de Inteligencia artificial y Blockchain para optimizar y acelerar exponencialmente múltiples actividades de la Administración Pública y de la Justicia.

 

Administración y Justicia 4.0 está destinado a profesionales del Derecho, como así también de otras disciplinas, tanto del ámbito público como privado, que tengan interés en cuestiones de innovación y deseen ampliar su conocimiento en problemáticas jurídicas enfocadas hacia las nuevas tecnologías.

 

El Programa tiene una duración de 6 encuentros, y comienza el jueves 13/09 de 18:30 a 20:30 en la Sede de CABA (Cerrito 1250). Por su parte, el último encuentro tendrá lugar en la Sede de Pilar (Mariano Acosta 1611) de 10:00 a 16:00. Aquellos agentes y funcionarios de las provincias del interior del país interesados en realizar el Programa, pueden cursar los primeros 5 encuentros de manera online, exceptuando la última jornada.

 

Más información aquí o telefónicamente al (+54 11) 5239-8000 int. 8127.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan