EGFA Abogados actuó nuevamente como asesor legar de la transacción, en la colocación y emisión por parte de Telecom Argentina S.A. (“Telecom” o la “Compañía”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta US$3.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor), de Obligaciones Negociables Clase 25 (las “Obligaciones Negociables”).
El 30 de junio de 2025, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses en Argentina, por un valor nominal total de US$ 50.489.739, con vencimiento el 2 de julio de 2027, a una tasa de interés fija del 7,50% y a un precio de emisión de 100% del valor nominal.
La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en A3 Mercados S.A.
Participaron en esta oportunidad como Organizador, Banco Santander Argentina S.A., y como Colocadores Banco Santander Argentina S.A., Macro Securities S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Balanz Capital Valores S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., Petrini Valores S.A., Latin Securities S.A., Puente Hnos. S.A., Adcap Securities Argentina S.A., Facimex Valores S.A. y Allaria S.A.
Asesores legales de la Transacción
EGFA Abogados
Socios Baruki González y Ximena Digón, y sus asociadas María Constanza Martella y Marina Galíndez.
Artículos
Tanoira Cassagne Abogados


opinión
ver todosCassagne Abogados