Perez Alati Asesora en emisión inaugural de Axion Energy por $600 millones

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) asesoró a Axion Energy Argentina S.A. en la creación de su programa global de emisión de obligaciones negociables por un valor nominal de hasta US$ 700 millones (o su equivalente en otras monedas), y en su emisión inaugural de obligaciones negociables por un monto de $600 millones bajo el mismo.

 

Axion Energy emitió Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de $175 millones, a tasa variable (BADLAR más un margen de corte de 1,65% nominal anual), con vencimiento a los 18 meses de su emisión,y Obligaciones Negociables Clase II por un valor nominal de $425 millones, a tasa variable (BADLAR más un margen de corte de 3,25% nominal anual) con vencimiento a los 36 meses de su emisión.  El resultado de la colocación de las obligaciones negociables fue anunciado el día 12 de agosto de 2014.

 

Errecondo, Gonzalez, Funes Abogados asesoró a BBVA Banco Francés S.A., Banco Santander Río S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., en su carácter de organizadores y colocadores de la emisión.

 

La principal actividad de Axion Energy es la refinación de petróleo crudo y la comercialización de combustibles y lubricantes, siendo continuadora de las operaciones de ExxonMobil en la Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Asesores legales de Axion Energy

 

Asesores legales internos - César Giménez Villamil (Director de Asuntos Legales), Virginia Cazador y Manuela de Zuviría.

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)

 

Socios Alan Arntsen y María Gabriela Grigioni, consejero José Martínez de Hoz (nieto),y los asociados Joaquín Perez Alati Brea y Pablo Fekete.

 

Asesores legales de los organizadores y colocadores

 

Errecondo, Gonzalez, Funes Abogados

 

Socios Baruki González y Carolina Curzi,y los asociados María Constanza Martella y Santiago Williams.

 

Adicionalmente, cada colocador contó con el asesoramiento de sus abogados internos.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan