Perez Alati Asesora en la Emisión de Obligaciones Negociables de IMPSA por $ 120 Millones

El estudio Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XII de Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (IMPSA) por un valor total de $ 120.000.000. IMPSA es una compañía dedicada a proveer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica a partir de recursos renovables (hidráulica y eólica), componentes para centrales nucleares, equipos para la industria y prestación de servicios ambientales.

Las Obligaciones Negociables Clase XII se emitieron por un valor nominal de U$S 19.006.271, a un precio de emisión del 100% y a una tasa fija del 2% anual, y vencen a los 24 meses de la fecha de emisión.

Banco de Galicia y Buenos Aires actuó como organizador y colocador principal de la emisión, mientras que Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa y SBS Sociedad de Bolsa se desempeñaron como co-colocadores.

El estudio Perez Alati (PAGBAM) actuó como asesor legal de la transacción, asesorando a IMPSA y a los organizadores y colocadores a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan