El 3 de octubre de 2025, Inversora Juramento S.A. (la “Sociedad”) emitió sus obligaciones negociables clase VI por un valor nominal de US$ 30.000.000, denominadas, integradas y pagaderas en Dólares Estadounidenses, a una tasa de interés de 9,00% nominal anual, con vencimiento el 3 de octubre de 2027 (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 100.000.000 (Dólares Estadounidenses cien millones) (o su equivalente en otras monedas).
La Sociedad destinará los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables para integrar capital de trabajo y para la refinanciación de pasivos contraídos por la Sociedad.
Macro Securities S.A.U. actuó como organizador, agente de liquidación y colocador, y Banco Patagonia S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Invertironline S.A.U., Banco CMF S.A., Invertir en Bolsa S.A., Balanz Capital Valores S.A.U. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuaron como colocadores.
Tavarone Rovelli Salim Miani actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio Francisco Molina Portela y por los asociados Ximena Sumaria, Maria Pilar Ubertalli y Gonzalo Facundo Taboada.
Opinión
Cassagne Abogados


opinión
ver todoselDial.com