TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de ONs de Campodónico

TCA Tanoira Cassagne asesoró a S.A. Miguel Campodónico LTDA (la “Sociedad”) como emisor, y a Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores (los “Colocadores”) en la primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase I por un valor nominal de $150.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 7 de marzo de 2025 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 0%. Las ONs PYME fueron emitidas el 7 de septiembre de 2022.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

S.A. Miguel Campodónico LTDA, es una empresa que desarrolla principalmente la actividad de molienda de trigo, para la elaboración de, harinas, sémolas, semolinos y otros subproductos derivados, que se comercializan en bolsas o a granel, mayoritariamente a industrias y distribuidoras.  Como actividad secundaria, efectúa venta de productos para el agro, acopio y consignación de cereales, elaboración de alimentos balanceados para animales y fabricación de aceite y expeller de soja.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y Asociados Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose, Juan Manuel Simó y Matías Molina.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan