Webinar: Protocolo de actuación para empresas en tiempos del coronavirus Covid-19

La firma Beccar Varela organizará un webinar sobre el protocolo de actuación para empresas en tiempos del coronavirus Covid-19, este miércoles 22 de abril a las 15hs. 

 

Se trata de una guía práctica dirigida a empresarios, responsables de áreas de Legales y Recursos Humanos para la reapertura de oficinas y fábricas.

 

Expositores:

 

  • José Luis Reggiani, Jefe de Laboratorio Pulmonar, Hospital Muñiz
  • María Benson, Socia Consejera de Beccar Varela
  • Lucía Guardone, Abogada Senior de Beccar Varela
  • Yamila Cúparo, Recursos Humanos de Beccar Varela

Moderador: José M. Puccinelli, Socio de Beccar Varela

 

La inscripción es gratuita y con cupos limitados. Es indispensable inscribirse aquí con antelación para recibir en su correo los datos de conexión de la videoconferencia.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Se cierra el círculo. La extinción de los contratos de duración - Un valioso pronunciamiento de la Suprema Corte de Justicia
Por Jonas Bergstein
Bergstein Abogados
opinión
ver todos
Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

La extinción del contrato de trabajo por fuerza mayor o falta o disminución de trabajo: Interpretación judicial reciente
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados


El GAFI, la Argentina y su deuda
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan