Uruguay
Dentons Jiménez de Aréchaga actuó como fiduciario del fideicomiso de garantía para el material rodante del ferrocarril Paso de los Toros - Montevideo

El pasado mes de diciembre, Dentons Jiménez de Aréchaga actuó como Fiduciario del Fideicomiso de Garantía para el material rodante del ferrocarril que unirá la planta de celulosa de UPM en Paso de los Toros y una terminal portuaria en Montevideo.

 

Portren S.A., Christo phersen S.A. y Cointer Concesiones, S.L. solicitaron financiación al Banco Santander para la adquisición del material rodante del ferrocarril que unirá la planta de celulosa de UPM en Paso de los Toros y la terminal portuaria en Montevideo.

 

Como garantía de dicha financiación se otorgó un Contrato de Fideicomiso de Garantía entre Portren S.A., Christophersen S.A. y Cointer Concesiones, S.L. como Fideicomitentes, Dentons Jiménez como Fiduciario y Banco Santander S.A. y Blanvira S.A. como Beneficiarios. 

 

El monto total de la operación ronda los 80 millones de euros.

 

Equipo de Dentons Jiménez de Aréchaga que participó: Nicolás Herrera Alonso, Magdalena Secco y Maite Gaynicotche.

 

También participaron las firmas Guyer & Regules Posadas, Posadas & Vecino.

 

Equipo de Guyer & RegulesFederico Piano y Johnatan Clovin.

 

Equipo de Posadas, Posadas & VecinoGerardo Caffera y Lucía Carbajal.

 

 

Posadas
Ver Perfil

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan