Shimtech firma contrato de arrendamiento a largo plazo para establecer sus instalaciones y crear nuevas tecnologías en la industria aeroespecial

La oficina en Monterrey de Santamarina y Steta, a través de su socio César Cruz y la asociada Marcela Flores, asesoró en México a Shimtech para ayudar en todos los aspectos asociados a la negociación de los impuestos e incentivos no tributarios a ser otorgados por el gobierno de Sonora, como resultado de la inversión que realiza Shimtech en dicho Estado. Así también, los asesoró en la negociación e implementación de un contrato de arrendamiento a largo plazo con Propiedades Nelson de Mexicali, S.A. de C.V., como arrendador, donde Shimtech establecerá sus instalaciones.

 

Esta transacción es muy importante porque a través de la inversión realizada, Shimtech se propone crear nuevos puestos de trabajo en Sonora, e implementará nuevas tecnologías para la industria aeroespacial. Ayudará a Shimtech a expandir su negocio y se especializará en la fabricación de puertas para los aviones Boeing.

 

La transacción se cerró el 31 de agosto de 2018.

 

 

Santamarina y Steta
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan