Eventos
Miércoles 14 de Abril de 2021
Uruguay
Webinar: Presentación del Libro "La Pérdida de Residencia Fiscal en Argentina por Mudanza Internacional a Uruguay"
Bergstein Abogados y D'Alessandro Tax a la presentación de la obra “La Pérdida de Residencia Fiscal en Argentina por Mudanza Internacional a Uruguay", autoría de los Dres. Jonás Bergstein y Valeria D’Alessandro. La actividad es organizada por la editorial Fundación de Cultura Universitaria (Uruguay), y tendrá lugar el próximo jueves 15 de abril de 2021 a las 18:00 horas.
La presentación estará a cargo de los autores, conjuntamente con los Dres. Domingo Pereira y Guzmán Ramírez, ambos del Departamento Tributario de Bergstein.
El acceso es libre, de manera que los interesados podrán acceder al evento a través de la plataforma Zoom con el ID 967 519 9459, o bien a través del canal de YouTube de la referida editorial.
Opinión
Mujeres en liderazgo: Redefiniendo el éxito
Por
Ana Valeria Escobar
PPO Abogados
PPO Abogados


opinión
ver todos
Por Fernando Varela
Fernando Varela & Asociados
Fernando Varela & Asociados
Por Maria Clara Albinati
Ryan - Lussich & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Por Luis Hernán Vizioli (*)
Por Santiago Barbarach
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
De AVOA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS