Beccar Varela asesora a FCA Compañía Financiera en emisión de Obligaciones Negociables Clase XVIII

Beccar Varela asesoró a FCA Compañía Financiera S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XVIII, por valor de UVAs 16.534.391, equivalentes a AR$999.999.968 al valor UVA Inicial, bajo el Prospecto de Emisor Frecuente Registro N°2, para la emisión de obligaciones negociables simples no convertibles en acciones, con o sin garantía, subordinadas o no subordinadas, por un monto de hasta U$S100.000.000 (dólares estadounidenses cien millones), o su equivalente en otras monedas, unidades monetarias, unidades de medida o unidades de valor. En esta emisión, FCA Compañía Financiera S.A. actuó como emisor, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador, y Banco Patagonia S.A. como colocador.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XVIII, emitidas el pasado 13 de noviembre, devengarán interés a una tasa de interés fija anual, que será del 3,5%. Su vencimiento operará el 13 de noviembre de 2022. 

 

El pasado 4 de noviembre, las Obligaciones Negociables Clase XVIII fueron calificadas localmente como “AA(Arg)”. Se ha solicitado la autorización a su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en Mercado Abierto Electrónico S.A, siendo las mismas elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V. 

 

Asesores de FCA Compañía Financiera y de Banco Galicia

 

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti y Joaquín Vallejos.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan