Cerolini & Ferrari asesoró en la primera emisión de Tecnored junto a Supervielle y Supervielle AN

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Tecnored S.A., Banco Supervielle S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en la primera emisión de obligaciones negociables de Tecnored bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$ 763.159 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Tecnored es una compañía dedicada a la ingeniería, diseño y ejecución de obras de telecomunicaciones (instalación de redes FTTH) y comercialización de electrónica (tecnología) relacionada a la actividad principal.

 

La compañía detenta la categoría de VAP (Value Added Partner) ante Huawei, siendo este proveedor estratégico uno de los tres principales productores y proveedores de tecnología de primer nivel que ha afianzado la competitividad de Tecnored en cuanto a calidad, costos y eficiencia tecnológica. Ello derivó en la adjudicación de importantes licitaciones como San Juan conecta, Santa Fe conecta, telecomunicaciones Corrientes, y grandes proyectos de ANR (Aportes no reembolsables-financiados por Enacom).

 

Asimismo, Tecnored se encuentra actualmente en desarrollo junto a Huawei del cambio tecnológico del anillo de conectividad de ARSAT, siendo los responsables del diseño, implementación y puesta en marcha del motor y la red de todo el país.

 

En este contexto, el 8 de noviembre de 2022, Tecnored emitió la clase II de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 763.159, a una tasa de interés fija nominal anual de 0%. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables opera en noviembre de 2024, y su capital será amortizado en cuatro cuotas, cada una de ellas equivalentes al 25% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA), y su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Banco Supervielle actuó como organizador, colocador y entidad de garantía y, por su parte, Supervielle AN actuó como colocador de la emisión. 

 

Asesores legales externos de Tecnored, Banco Supervielle y Supervielle AN

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Dana König y Juan Bautista Marquez

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan