Cibils, Labougle, Ibáñez y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuaron como asesores en emisión de obligaciones negociables de Mastellone Hermanos S.A.

El 25 de junio de 2021, Mastellone Hermanos S.A. (la “Sociedad”), la mayor empresa del sector lácteo y productora líder de productos lácteos frescos en Argentina, emitió obligaciones negociables por un valor nominal en conjunto equivalente a US$45.000.000 en el marco del programa global para la emisión de obligaciones negociables simples a corto, mediano o largo plazo, no convertibles en acciones, por un monto máximo en circulación de hasta U$S500.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor): las Obligaciones Negociables Clase H, denominadas en Dólares Estadounidenses, a ser integradas y pagaderas en Pesos (dollar-linked), y las Obligaciones Negociables Clase I, denominadas en UVA, suscriptas y pagaderas en Pesos.

 

Las Obligaciones Negociables Clase H, con vencimiento el 25 de diciembre de 2023, devengarán intereses a una tasa fija del 5,50%, y amortizarán su capital en un solo pago en la fecha de vencimiento.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I, con vencimiento el 25 de junio de 2024, devengarán intereses a una tasa fija del 4,39%, y amortizarán su capital en un solo pago en la fecha de vencimiento.

 

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Por su parte, Moody’s Local AR las calificó “A.ar”.

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase H y las Obligaciones Negociables Clase I, actuaron como organizadores y colocadores Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Santander Río S.A. (conjuntamente, los “Organizadores y Colocadores”), y como colocadores Balanz Capital Valores S.A.U., Facimex Valores S.A., Itaú Valores S.A., Puente Hnos. S.A., y TPCG Valores S.A.U. (conjuntamente, los “Colocadores” y, juntamente con los Organizadores y Colocadores, los “Agentes Colocadores”).

 

Asesoramiento legal a Mastellone Hermanos S.A.

 

Cibils, Labougle, Ibáñez: Socio Joaquín Ibañez, y asociados Pamela Peralta Ramos y Jerónimo Gimenez Zapiola.

 

Asesoramiento legal a los Agentes Colocadores

 

Bruchou, Fernandez, Madero & Lombardi: Socio Alejandro Perelsztein y asociados Leandro Belusci, Ramón Augusto Poliche y Josefina Reyes.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen, Fernan Pereyra de Olazabal y Patricia Araujo.

 

Banco Itaú Argentina S.A.: Verónica López Gacio, Leonardo Micucci y Sebastian Videla.

 

Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos, Ignacio Garcia Deibe y Clarisa Prado.

 

Balanz Capital Valores S.A.U.: Ana Paula Dandlen y Luciano Taraciuk.

 

Facimex Valores S.A.: Romina De Candia.

 

Itaú Valores S.A.: Verónica López Gacio, Leonardo Micucci y Sebastian Videla.

 

Puente Hnos. S.A.: Tomás González Sabathié.

 

TPCG Valores S.A.U.: Jorge Alvarez de la Viesca, Diego Graziosi y Mariana Echeverría.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan