#1: Crear un sitio Web. Hoy en día, la mayoría de las personas utilizan la red para efectuar investigaciones o encontrar servicios profesionales y la contratación de un abogado no es la excepción. Para encontrar potenciales clientes no se puede confiar solamente en la recomendación. Se debe tener un sitio Web efectivo y bien mantenido.
#2: Promociónese. Visibilidad – ser visto por la gente correcta en el momento indicado es de fundamental importancia en el abarrotado mercado legal en línea. El uso de herramientas tales como el marketing en buscadores, los enlaces entrantes pueden generar tráfico Web a su sitio Web (y nuevos clientes a su oficina).
#3: Distíngase.No descuide el diseño. Es lo primero que observan quienes visitan su sitio Web. Y si logra un buen diseño, éste puede convertirse en un medio poderoso para diferenciar a su firma de la competencia y comunicar lo que lo distingue y lo hace único.
#4: Genere contenido relevante. El contenido domina. El contenido del sitio Web debe conquistar a los clientes potenciales y llevarlos a contactar a su firma. Los blogs, las preguntas frecuentes y los vídeos en línea son sólo algunos ejemplos de contenido atractivo que pueden hacer participar a los visitantes del sitio (y atraer a los motores de búsqueda).
#5: Llegue a su audiencia. Cuando está comunicándose por teléfono con potenciales clientes, ¿cuáles son las preguntas que hacen?, ¿cuáles son las palabras y frases que utilizan para describir sus situaciones? A menos que usted apunte básicamente a otros abogados, asegúrese de que su sitio Web hable el idioma de sus clientes y que responda a sus intereses.
#6: Manténgase enfocado.Estar en línea y ser “ser todas las cosas para toda la gente” generalmente es desacertado. Enfoque su sitio Web en un mercado geográfico determinado o en algunas áreas de práctica clave. Constitúyase como una autoridad en su área de práctica y permita que sus potenciales cliente conozcan sus especializaciones o las certificaciones que posee.
#7: Comprenda los motores de búsqueda. La mayoría del tráfico Web (aproximadamente un 80%) comienza en motores de búsqueda como Google. Estas herramientas poderosas se están haciendo cada vez más sofisticadas, y actualmente pueden reconocer y leer no solamente texto sino nuevas formas de contenido como el video. Pero, tenga paciencia, los motores de búsqueda se toman 90 días para indexar un nuevo sitio Web.
#8: Aproveche la Web. Presente la dirección de su sitio Web en forma destacada en otros proyectos de comercialización. Un cliente puede obtener su nombre de una publicidad, pero utilizará la red para obtener mayor información que solamente puede proporcionar un sitio Web.
#9: Conozca las reglas. Las normas éticas se aplican inclusive en el mundo sin barreras de Internet. Proteja su nombre así como las oportunidades de desarrollo de clientes en línea manteniéndose actualizado sobre la regulación de la publicidad aplicable a abogados en su estado.
#10: Continúe con el. Si deja de prestar atención a su sitio Web, también lo harán sus potenciales clientes. Al invertir algunas horas al mes – inclusive tres o cuatro veces por año – en la actualización del sitio usted logrará mantenerse “fresco” y continuará haciendo que sus potenciales clientes regresen por más.
Fuente: lawyermarketing.com
Traducido por Alejandra Hozikian
Sworn Translator & Attorney at Law
www.hozikian.com
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