Estudio O´Farrell y Errecondo, González & Funes Abogados Asesoran en el Marco de la Emisión de ONs de YPF Clase XXVI

Chadbourne & Parke LLP y Estudio O´Farrell asesoraron a YPF S.A. y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP y Errecondo, González & Funes Abogados asesoraron a los colocadores internacionales Itau BBA USA Securities, Inc. y Morgan Stanley & Co. LLC y a Banco Itaú Argentina S.A., quien actuó como colocador local, en la colocación y emisión obligaciones negociables Clase XXVI en los mercados de capitales internacionales, por un monto total de U$S 500.000.000.

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda de Mediano Plazo por hasta un monto máximo de Dólares Estadounidenses cinco mil millones ($ 5.000 millones).

 

Las Obligaciones Negociables Clase XXVI fueron emitidas a una tasa de interés fija del 8,875% nominal anual, con vencimiento el 19 de diciembre de 2018.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la Bolsa de Luxemburgo y autorizadas a su negociación en el Mercado Euro MTF. 

 

Asesoramiento legal a YPF S.A.

 

Estudio O’Farrell

 

Socio Uriel F. O’ Farrell asociado senior Sebastián Luegmayer y asociada Catalina Beccar Varela.  

 

Asesoramiento interno de YPF

 

Fernando Gómez Zanou y Lorena Sánchez.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores Internacionales y del Colocador Local

 

Errecondo, González & Funes Abogados

 

Socios Javier Errecondo, Saturnino Funes y Carolina Curzi, asociado senior Pablo Salcedo y asociados Consuelo Carranza Ferreyra y Santiago Williams.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan