Uruguay
OLIVERA Abogados asesoró a EBITAL S.A. en la exitosa emisión de la Serie 1 de Obligaciones Negociables por USD 6,500,000

OLIVERA Abogados actuó como asesor legal en la emisión de esta primera serie de Obligaciones Negociables por un monto de USD 6.500.000, cuyo emisor es la empresa constructora uruguaya, EBITAL S.A.

 

Con el fin de continuar su crecimiento y abordar nuevos proyectos, EBITAL S.A. ha decidido ingresar al mercado de capitales mediante el lanzamiento del Programa de Obligaciones Negociables No Convertibles en Oferta Pública bajo el Régimen Simplificado, por un monto máximo equivalente a Unidades Indexadas 100.000.000. La estructura operativa, financiera y legal diseñada tiene como objetivo incorporar un instrumento que permita a EBITAL S.A. mejorar su perfil de madurez financiera, obtener fondos para capital de trabajo y proporcionar a los inversionistas la mayor certeza posible respecto a la estructura de repago y las garantías, asegurando así una mayor calidad crediticia del instrumento y garantizando el repago de la emisión de obligaciones negociables.

 

Con este fin, se llevó a cabo, por primera vez en la historia del mercado de capitales local, una emisión de valores bajo el régimen simplificado, marcando así un hito significativo.

 

La suscripción de las obligaciones negociables se llevó a cabo en la Bolsa de Valores de Montevideo, a través del agente estructurador y colocador Gastón Bengochea Corredor del Bolsa, habiéndose alcanzado una colocación exitosa por USD 6.500.000. 

 

OLIVERA Abogados lideró todo el proceso de emisión a través de sus socios Federico Rocca y Juan Mailhos Gallo, y la asociada Mariana Figueredo. 

 

 

OLIVERA Abogados
Ver Perfil

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan