Pérez Alati asesoró a Empresur S.A. en la colocación de su primera serie de Obligaciones Negociables Pyme

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró a Empresur S.A., en la emisión de su primera serie de Obligaciones Negociables bajo el régimen Pyme de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por la totalidad del valor nominal ofrecido de $ 5.000.000.

 

El 5 de diciembre de 2013 finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables con vencimiento a los 32 meses de su emisión.

 

Empresur es una entidad emisora y pagadora de tarjetas de crédito originaria de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, que cuenta con una cobertura de más de 5.000 comercios adheridos a nivel nacional y regional.

 

Las Obligaciones Negociables, que cuentan con un Fondo de Reserva para el pago de capital, intereses y montos adicionales, fueron emitidas en pesos a una tasa de interés variable pagadera mensualmente se emitieron con una Tasa de Corte del 24,10%, y cuentan con listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Schweber y Cía. Sociedad de Bolsa participó como Colocador en la emisión, mientras que Estructuras y Mandatos S.A. lo hizo en su carácter de Organizador, Estructurador y Agente de la Garantía.

 

Abogados de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socia María Gabriela Grigioni y el asociado Pablo A. Fekete.

 

Estructuras y Mandatos S.A.
Marcos Berisso

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan