TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Supervielle S.A., como emisor, organizador y colocador (“Banco Supervielle”), y a Invertironline S.A.U., Allaria S.A., Balanz Capital Valores S.A.U, Schweber Securities S.A., Invertir en Bolsa S.A. y Puente Hnos S.A., como colocadores (los “Colocadores”), en la emisión de las: (i) obligaciones negociables clase S por un valor nominal de US$16.340.401 (las “Obligaciones Negociables Clase S”); y (ii) obligaciones negociables clase T por un valor nominal de US$5.013.156 (las “Obligaciones Negociables Clase T”).
Las Obligaciones Negociables Clase S están denominadas y serán pagaderas en efectivo en dólares estadounidenses en la República Argentina (Dólar MEP), su vencimiento será el 26 de agosto de 2026, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 6,75%.
Las Obligaciones Negociables Clase T están denominadas y serán pagaderas en efectivo en dólares estadounidenses en la República Argentina (Dólar MEP), su vencimiento será el 26 de agosto de 2027, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 8,00%.
Banco Supervielle es un banco de capital privado de origen familiar que cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder.
Banco Supervielle es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, y presta servicios financieros tanto a individuos como a empresas y pymes del país, contando con más de 1.400.000 clientes activos.
Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz y asociadas Carolina Mercero y Jimena Torres Marcelo.
Abogados internos de Banco Supervielle: Celeste Ibañez, Ignacio Rutter y Dana König
Artículos

