TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de San Diego Semillas

TCA Tanoira Cassagne asesoró a San Diego Semillas S.A., como emisor, a Banco Comafi S.A. como organizador y colocador, y a Comafi Bursátil S.A. como colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$1.662.020 (las “ONs PYME”), a una tasa nominal anual del 1%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 1 de febrero de 2026. Las ONs PYME fueron emitidas el 1 de febrero de 2023.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Comafi S.A. y Don Mario S.G.R. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

San Diego Semillas S.A. es una empresa cuyo eje del negocio son las actividades agrícolas, producción, procesamiento y venta de semillas, venta de granos para forrajes y la comercialización de insumos para el agro. A la fecha, la compañía cubre el 100% de la capacidad operativa de la planta con producción propia, que a su vez es comercializada en la totalidad por la compañía.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Pilar Domínguez Pose, Carolina Mercero y Agustín Astudillo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan