Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A., una empresa dedicada a promover servicios financieros para el consumo de personas través del otorgamiento de préstamos personales bajo las líneas “Creditop” o “Plata Ya” o el previsionamiento de la tarjeta de crédito “Tarjeta Plata”, fue asesorada por Tavarone, Rovelli, Salim & Miani en: (i) el ingreso al régimen de la oferta pública especial previsto para PYMES de acuerdo a la R.G. 696/2017 de la CNV: (ii) la creación del Programa de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) PYME por un Valor Nominal de hasta $ 100.000.000; y (iii) la emisión de las Obligaciones Negociables PYME Clase I por un valor nominal de Programa de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un Valor Nominal de 47.450.000.
Las Obligaciones Negociables PYME Clase I devengarán a tasa variable y con un margen de corte de 7,20%. Su fecha de vencimiento es el 11 de junio de 2019.
Banco Supervielle S.A. actuó como organizador y colocador de las Obligaciones Negociables PYME Clase I, AR Partners S.A. actúo como colocador, mientras que SBS Trading S.A. lo hizo en carácter de subcolocador.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, asistido por los asociados Facundo González Bustamante y Emilio Beccar Varela.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados