Noticias
Viernes 08 de Abril de 2022
Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos
Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.
El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.
¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?
Opinión
Reconocimiento facial en Argentina
Por
Lisandro Frene
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
opinión
ver todos
Por Isabela Pucci
Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge Abogados
Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge Abogados
Por Virginia Machado Martinez
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Pablo D. Sanabria & Felicitas Cassagne
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Fernando Varela (*)
detrás del traje
Diego Bosch
De CASTELLI, BOSCH & ASOCIADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS