Noticias
Viernes 08 de Abril de 2022
Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos
Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.
El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.
¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?
Opinión
Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por
Dolores M. Gallo
Barreiro
Barreiro
opinión
ver todos
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
PASBBA
Por Juan Pablo. De Gesus
NORDELTA S.A.
NORDELTA S.A.
Por Melany Di Polvere
Alfaro Abogados
Alfaro Abogados
Por Agostina Salamone
Berton Moreno IP Law
Berton Moreno IP Law
detrás del traje
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS