La Asamblea de Socios de Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi (“Bruchou”), mediante el voto secreto e igualitario de sus socios, llevó adelante la elección de las nuevas autoridades para el período 2020/22. El nuevo Comité Ejecutivo quedó conformado por Hugo Bruzone, en la función de Chairman, Liban Kusa como Managing Partner, Carlos Lombardi, Mariano Luchetti y José María Bazán.
El Chairman saliente y socio fundador de la firma, Enrique Bruchou, expresó: “Este recambio generacional se inscribe en la visión estratégica de crear una Firma con sentido de perpetuidad, que trascienda a los fundadores y en general a las personas. Desde nuestra fundación hace 30 años hemos logrado posicionarnos como una de las firmas líderes de la región con fuerte foco en el espíritu colaborativo y en una cultura de innovación permanente. El nuevo Comité Ejecutivo contará con todo mi apoyo en esta nueva etapa”.
Por su parte, Hugo Bruzone comentó: “Es una enorme responsabilidad haber sido elegido por mis socios para ocupar esta posición; máxime reemplazando a una figura como Enrique. La visión del nuevo Comité Ejecutivo es la de seguir atrayendo y reteniendo a los mejores talentos y, de esa manera, continuar prestando un servicio distintivo y de excelencia”.
Carlos Lombardi destacó “Estoy convencido que Liban reúne las mejores cualidades humanas y profesionales para desempeñar el rol de Managing Partner”. Asimismo, ponderó la incorporación al Comité Ejecutivo de Mariano y José, dos socios que ingresaron a la firma desde antes de su graduación e hicieron toda su carrera en el Estudio.
Finalmente, Liban Kusa expresó: “Es un honor que la Asamblea de Socios me haya elegido para ocupar este cargo y el hecho que Carlos Lombardi continúe en el Comité será un gran apoyo en atención a los 12 años que se desempeñó como nuestro Managing Partner”.
Artículos
opinión
ver todosRDA Legal Abogados
Alfaro Abogados
PASSBA
Bragard