Estudio Garrido Abogados, a través de sus socios Diego Martín Garrido y de sus asociadas María Victoria Busnadiego y Pilar Belén Guzmán asesoró a Technisys en la adquisición del 100% del paquete accionario de Kona, adquisición que permitirá e Technisys elevar la experiencia de banca digital con Inteligencia Artificial conversacional.
Technisys es la plataforma digital bancaria de la próxima generación que redefine la experiencia del cliente. Siendo la mejor plataforma tecnológica de su clase, Technisys provee diferencia en dos formas clave: empoderando a las instituciones financieras para crear dinámicamente productos financieros personalizados a la velocidad del comercio, y ofreciendo recomendaciones significativas a los clientes en el momento en que las necesiten. Technisys aprovecha los conocimientos basados en datos y los integra con una tecnología diferenciada que permite a las instituciones financieras crear y adaptar cualquier producto financiero, en segundos, para brindar una experiencia digital perfecta en cada punto de contacto con el cliente, ya sea en línea, por teléfono o en una sucursal. Brinda de esta forma a los bancos y fintechs la agilidad para adaptar sus ofertas que se vuelven parte integral del estilo de vida de un cliente de maneras nuevas y profundas.
Por su parte, Kona, con clientes en Canadá y en todo el continente americano, crea soluciones bancarias innovadoras que combinan un gran diseño, ingeniería e inteligencia artificial para brindar experiencias excepcionales al cliente. Desde chatbots con tecnología de inteligencia artificial hasta soluciones de pago modernas, Kona adopta un nuevo enfoque para la participación del cliente que les brinda recursos de soporte personalizados, sensibles al contexto y oportunos; mientras ayuda a los bancos a innovar y a ingresar al mercado más rápidamente.
“Esta adquisición continúa solidificando a Technisys como líder en plataforma central de banca digital. Con las capacidades de IA conversacional de Kona, Technisys continuará empoderando a las instituciones financieras para que brinden diferenciación a través de ofertas de productos personalizados que aborden las necesidades únicas de todos y cada uno de los clientes, de manera dinámica, en cualquier canal que elija el cliente”, dijo Miguel Santos, CEO y cofundador de Technisys.
Technisys estuvo asesorada en el Uruguay por el Estudio Vargas Abogados a través de Martín José Bueno Carlone y Leandro Dighiero.
Los Vendedores estuvieron asesorados por el Estudio Amorin Abogados a través de Bernardo Amorin y Florencia Katzenstein.
Opinión
opinión
ver todosArroyo Barbarach Abogados
PASBBA Abogados
Bergstein Abogados