Estudio Garrido y Saenz Valiente asesoran en el lanzamiento de BIMO

Estudio Garrido Abogados, a través de su socio Lucas Granillo Ocampo y de la asociada Gisela Marina Montesanto asesoró a Prisma en el lanzamiento de BIMO, una billetera digital creada por Prisma y Grupo Clarín que conecta comercios, empresas y entidades financieras para ofrecer soluciones de pago, asociando los beneficios de la tarjeta 365 de Grupo Clarín para simplificarle al usuario la obtención de esos descuentos y beneficios.

 

Prisma, que aportó la plataforma tecnológica al proyecto, es una empresa dedicada al desarrollo, comercialización y operación diferentes tipos de soluciones de medios de pago y procesamiento, y de sistemas, software y plataformas tecnológicas asociados a los mismos, siendo una empresa líder en la industria de medios de pago de Argentina.

 

El Grupo Clarín, que aportó los beneficios de la tarjeta 365 y su potencial comunicacional, es una empresa con presencia en medios gráficos e internet, que opera y comercializa, entre otros, el diario Clarín y su “Programa 365” de beneficios para suscriptores.

 

Ignacio Giménez Zapiola, CEO de BIMO manifestó a Clarín que “Bimo nace con el espíritu de ofrecer servicios diferenciales en el ecosistema de medios de pago, un ecosistema que está todo el tiempo en movimiento porque cada vez hay más competidores. Sobre la base de ese valor agregado que vamos a garantizarle a los usuarios para simplificarles la experiencia de pago, es que vamos a construir las bases para seguir haciendo más cosas. En principio, queremos que la marca se posicione, que comience a estar en más puntos de venta y que tenga su propio medio de pago. En la medida que logremos esos objetivos, sentimos que vamos a tener mucho para sumar a futuro”.

 

Saenz Valiente y Asociados asesoró a Grupo Clarín a través de Eduardo Romero y Eugenia Prieri.

 

Prisma también contó con el asesoramiento de su equipo interno de legales dirigido por su director de legales Juan Cruz Alvarez y por Laura Taberner.

 

 

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