El estudio jurídico líder de Argentina, Marval O’Farrell Mairal, inauguró hoy un nuevo espacio, producto de la remodelación de sus oficinas en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado con un enfoque arquitectónico que beneficia el trabajo híbrido, modalidad predominante en la postpandemia. Este ofrece ambientes abiertos y colaborativos que promueven la interacción e impulsan la creatividad, y también facilitan el trabajo digital. Marval, uno de los estudios jurídicos más importantes de América latina, comenzará así a cambiar definitivamente la modalidad de operaciones para sus más de 600 colaboradores, de los que más de 300 son abogados.
Marval mantiene actualmente búsquedas abiertas para ampliar en un 15 % su plantilla de profesionales y personal. Estas incluyen ofertas laborales tanto para estudiantes de Derecho como profesionales dentro de las áreas de Societario, Bancario, Laboral, entre otras.
"Estamos inaugurando hoy el Marval del futuro. Creamos un espacio más colaborativo, inclusivo, un lugar para generar más ideas y atender mejor a nuestros clientes. Generamos un modelo híbrido de trabajo que contenga lo mejor de los dos mundos: la energía, el sentido de pertenencia y la transmisión de conocimiento y experiencias que tiene la presencialidad y, por el otro lado, mantener la flexibilidad y la calidad de vida que genera el trabajo remoto", señaló Santiago Carregal, chairman del Estudio.
El espacio está decorado con obras del artista y arquitecto argentino Alejandro Brave, autor de tramas abstractas que sugieren escenas cotidianas de disfrute en las que conviven de manera pacífica sus habitantes; escenas que, lejos de retratar espacios de conflicto y sufrimiento, ilustran, en cambio, celebraciones.
La inauguración se realizó el día 6 de junio por la mañana, en el edificio de Av. Leandro N. Alem 882, Ciudad de Buenos Aires y asistieron más de 120 personas entre profesionales del Estudio y colaboradores.
Opinión
opinión
ver todosArroyo Barbarach Abogados
PASBBA Abogados
Bergstein Abogados