El estudio jurídico Brons & Salas, con más de 50 años de trayectoria en el asesoramiento de empresas, ha renovado su imagen corporativa, en el marco de un ambicioso proyecto de implementación de nuevas tecnologías.
Además del restyling de su marca y la modernización de su web site, se incorporarán herramientas tecnológicas de vanguardia, en línea con las nuevas exigencias en materia de comunicación, seguridad y dinámica de los negocios, sin descuidar los valores fundacionales del estudio: calidad profesional, compromiso y adecuado expertise en los negocios de cada cliente.
Este cambio vino acompañado de una propuesta de contenidos en redes sociales, blogs y diferentes medios de comunicación digital para mejorar, no sólo el acceso a información, sino también las oportunidades de networking.
“Este proceso es la respuesta al gran desafío de brindar servicios profesionales en la era digital y será fundamental frente a las nuevas formas de encarar los negocios”. Aseguró María José Rodriguez Macías, Socia a cargo del departamento de IP & IT y de Defensa de la Competencia, quien estuvo involucrada en este proyecto.
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